El Zurriburri

"La revista digital del Manrique cultural"

Zurriburri Nº 0031. Carta al paciente desconocido (11)

(miércoles 15 de abril de 2020)

Hola,

Lo primero que quiero desearte es mucha fuerza y mucho ánimo, con toda mi alma, espero que puedas sentir toda la energía que intento transmitirte.

Tienes que pensar en todas las personas que están fuera esperándote, no solo en tus familiares y amigos, sino también en todos los que estamos en casa deseando que todos los que estáis enfermos os recuperéis pronto y podáis también recuperar vuestras vidas.

Es una alegría poder escuchar la cantidad de personas que día a día van saliendo de los hospitales recuperadas.

Muchos de los aplausos que tarde a tarde dedicamos al personal sanitario, también van por ti, que en estos momentos estás compartiendo parte de tu vida con ellos.

Tienes que pensar también en todos los momentos felices que has pasado al lado de tus seres queridos, en todos los lugares bonitos que has visitado, y en todos los que te quedan por visitar. Piensa en esas vacaciones tan divertidas, en los regalos que has hecho, en las sonrisas que has propiciado. Pero sobre todo piensa en lo que vas a hacer este verano, en las comidas que vas a tener con tu familia, en los abrazos que te van  adar tus seres queridos.

Pero sobre todo, piensa en la felicidad que van a sentir todos cuando sepan que has podido superar el virus, que has luchado con todas tus fuerzas, piensa en sus SONRISAS.

Por favor, aunque a veces hayas podido desanimarte nunca dejes de luchar, para mi no eres un número más, para mi eres historia, ya que eres un gran superviviente a la pandemia de este siglo.

Me despido de ti deseando que esta carta te haya servido para recordar algún momento bonito, algún sitio maravilloso al que quieras volver.

Mucha suerte.

Un gran abrazo.

INSIGNIASOLIDARIA

Cartas al paciente desconocido es una iniciativa del Dto. de Biología y Geología del IES Jorge Manrique, en la que alumjnos/as de ESO y Bachillerato han enviado cartas anónimas a pacientes desconoocidos de los hospitales.

Si quieres dejar un comentario, sugerencia o aportación relacionada con este artículo, te invitamos a que lo hagas a continuación. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

El Zurriburri es la revista digital del I.E.S. Jorge Manrique

fachada

institutobilingue

 

FSE horizontal dcha 

Bilingüismo Secc Lin Ale Plur Fra

Newsletter

Si no quieres perderte ninguna publicación, suscríbete a nuestra revista:

Buscar

Esta revista digital está patrocinada por:

Colabora en la revista

Si quieres participar en El Zurriburri envía un artículo que consideres de interés a la dirección de correo electrónico:

direccion@iesjorgemanrique.org

 

 

Sitios amigos de El Zurriburri

Aprende con el CSIC 02

Si te apasiona la lectura no puedes perderte el siguiente blog:

Un libro al día

Nº de Visitas a El Zurriburri

368156
1845
Nº de suscripciones a El Zurriburri
fachada

   El Zurriburri es la revista digital del I.E.S. Jorge Manrique

Centro con Sección Bilingüe en Inglés, Sección Lingüística en Alemán y Proyecto Plurilingüe en Francés.

C/ Mar Adriático, 2
Tres Cantos - 28760
Telf.: 91 804 09 64   

institutobilingue FSE horizontal dcha